MejorTorrent
Inicio   -   Ayuda   -   Últimos Torrents
Codigo 300x250
Codigo 300x250

Torrents
Documentales 73
Juegos 567
Musica 783
Peliculas 1816
Peliculas HD 979
Series 9092
  Episodios15356
Series HD 8162
Variados 272

Codigo 120x600
Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Codigo 120x600


Grimm 6×01
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Grimm 6×01

Descargar Grimm 6×01 Torrent


separador Episodio: 6x01 -

Género:  Capitulos

Formato:  HDTV

Total Descargas:  182



separador Torrent:      
        separador

Descripción:

Grimm estrenará el próximo 6 de Enero su sexta y última temporada y aunque los fans están tristes por el adiós de la serie, sus showrunners y reparto han querido dejar claro que el final no decepcionará a nadie y que la serie ya había cumplido con su cometido.

Desde TVLine informan de la visita de varios medios al set de rodaje de la serie en su penúltimo episodio, y como fueron recibidos por los showrunners y los actores para varias declaraciones sobre lo que veremos en la última temporada que por cierto, es más corta que las anteriores, algo que comentaron de manera positiva.

“Había una posibilidad de que hubieramos conseguido 22 episodios pero habríamos dicho “Dios mio!”‘”, dice James Kouf. Él y su compañero de showrunner, David Greenwalt, tienen claro que para una temporada final tantos episodios no eran necesarios “Ha sido un largo viaje”, añade Greenwalt. “Lo hicimos durante cinco años.”

Por su parte el protagonista de la serie, David Giuntoli, deja claro como él y el reparto agradecen haber podido tener una última temporada para despedirse con dignidad.

“En primer lugar, es encantador ser capaz de obtener el final de algo, cuando sabes que normalmente no existe final para nada… es agradable “, dice, riendo. “Me gusta llamarlo una muerte con dignidad”.

Kouf Greenwalt por su parte añade que tenían suficiente “energía, claridad y creatividad para hacer 13 grandes episodios”, avanzando además que los tres últimos serán como una “película gigante”.

La estrella Weir Mitchell (Silas) prometa a los espectadores de toda la vida que estarán contentos con la despedida. “Creo que los escritores han tratado de responder a las preguntas de la gente…Los fans se merecen respuestas. Se merecen la satisfacción de un buen final “.

Pero, ¿qué va a pasar antes de terminar? Estas son algunas de las cosas que se han ido detallando sobre la última temporada:

-Un nuevo enemigo se mostrará a la mitad de la temporada.

-La última temporada está llena de escenas nocturnas y al aire libre, algo que es sello de la serie.

-El final contará con un salto en el tiempo.

-Nick tendrá apego hacia una varita mágica al comienzo de la temporada y eso dará que hablar.

-El final lo dejará “todo atado” y todas las cuestiones serán respondidas.



Posts Relacionados




Volver al índice de Capitulos









21:10:38
computer