MejorTorrent
Inicio   -   Ayuda   -   Últimos Torrents
Codigo 300x250
Codigo 300x250

Torrents
Documentales 76
Juegos 712
Musica 1086
Peliculas 2009
Peliculas HD 1121
Series 9612
  Episodios16254
Series HD 8708
Variados 320

Codigo 120x600
Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Codigo 120x600


Billions 3×12 [720p]
Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Billions 3×12 [720p]

Descargar Billions 3×12 [720p] Torrent


separador Género:  Capitulos

Formato:  HDTV-720p

Total Descargas:  1367



separador Torrent:      
       

separador

Descripción:

Segunda temporada de la serie protagonizada por Damien Lewis (‘Homeland’) y Paul Giamatti (‘John Adams’, ‘Entre copas’) sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.
Chuck Rhoades es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.
En ‘Billions’, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.
Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero. Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.



Posts Relacionados




Volver al índice de Capitulos









21:10:38
computer